La Denominación de Origen Controlada (AOC) Bonnes-Mares es una joya de la región de Borgoña, situada en Francia. Este prestigioso viñedo se extiende sobre 15 hectáreas entre los pueblos de Chambolle-Musigny y Morey-Saint-Denis. Los vinos producidos aquí son principalmente tintos, elaborados a partir de la variedad Pinot Noir. Revelan intensos aromas de frutos rojos maduros, sotobosque y especias, con matices terrosos y minerales. La complejidad y la elegancia de los vinos de Bonnes-Mares les permiten envejecer magníficamente en la bodega, adquiriendo notas adicionales de trufa y cuero con el tiempo.
Los suelos arcillo-calcáreos del viñedo, combinados con una exposición ideal, ofrecen condiciones perfectas para el cultivo de las vides. Estas características hacen de Bonnes-Mares una denominación buscada por los amantes del vino y un imprescindible para los programas de gestión de bodegas y las aplicaciones dedicadas a la gestión de colecciones de aficionados expertos.
Para aquellos que buscan enriquecer su bodega con vinos excepcionales o optimizar su gestión de bodega, los Bonnes-Mares son una opción inestimable. Los aficionados apreciarán no solo su calidad inigualable, sino también su excepcional potencial de guarda.